LAND CRUISER PRADO TX 4X4 GASOLINA

Ficha técnica Cotizar

Las imágenes del vehículo en referencia pueden variar del modelo actual.

Super Blanco

 

Detalles

LC-Prado
  • motor

    T24A – 2.4 Litros Gasolina 
    278 hp / 430 Nm 

  • sistema de tracción

    4WD a Tiempo Completo / Selector Tipo Switch

  • Frenos

    4 frenos de Disco Ventilados

  • Suspensión Trasera  

    Multilink de 4 Enlaces  

  • Suspensión Delantera  

    Doble Horquilla

  • Diferencial Central 

    Torsen ®️ LSD + Bloqueo Electrónico

Diseño

DISEÑO EXTERIOR

En el interior, la nueva Land Cruiser Prado busca brindar a los clientes un espacio de alta calidad que puedan amar durante muchos años, enfocándose en la comodidad y la funcionalidad. 

DISEÑO inTERIOR

Con un diseño totalmente renovado, la nueva Land Cruiser Prado transmite una fuerte sensación de estabilidad, solidez y maniobrabilidad mientras mantiene un estilo elegante y versátil. 

luces

En el frontal, encontraremos un conjunto de luces en tecnología full LED compuesto por 3 reflectores, luz de marcha diurna (DRL) LED y luces exploradoras LED. En la parte trasera también encontraremos un conjunto de luces en tecnología full LED.


desempeño

LAND CRUISER PRADO TX LAND CRUISER PRADO TX LAND CRUISER PRADO TX

Garantía

garantía

La garantía Toyota aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 Km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 Km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 Km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

 

Utilizamos "cookies" para mejorar tu experiencia en línea. Esta página web utiliza "cookies" y otra tecnología propia de terceros. Si continúas navegando, aceptas el tratamiento de la información obtenida en el mismo, de acuerdo con esta política.