MANTENIMIENTO PLANEADO

Es un beneficio diferencial que hace parte del Plan de Fidelidad que Toyota ha desarrollado para sus clientes brindándoles un Mantenimiento Planeado Toyota* a precio preferencial en su red de concesionarios autorizados con repuestos genuinos y personal calificado.

  • – El plan tiene una vigencia de 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra.
  • – Tu primer mantenimiento debes realizarlo 30 días después de la entrega de tu vehículo o al cumplir los primeros 1.000 km., lo primero que  ocurra; y se encuentra incluido en la revisión del primer mes.
  • – Por cada tipo de mantenimiento pagarás un precio único.
  • – La garantía** de tu vehículo tiene vigencia durante 5 años o 120.000 km., lo primero que ocurra.

*Mantenimiento Planeado Toyota es prestado por todos los concesionarios autorizados de la red Toyota en Colombia.
** 3 años o 100.000 km. correspondientes a la garantía de fábrica y 2 años o 20.000 km. adicionales correspondientes a la garantía suplementaria ofrecida por ATC, con las condiciones descritas en el certificado de garantía.

  • Mantenimiento realizado por técnicos calificados y certificados.
  • Uso de repuestos genuinos Toyota.
  • Tendrás un precio preferencial por cada tipo de mantenimiento durante 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra.
MANTENIMIENTO¿QUÉ INCLUYE?LC200PRADOFJ CRUISER
4RUNNER
HILUX
SW4
LC70
RAV4
RUSH
COROLLA
(GASOLINA)
COROLLA
(HÍBRIDO)
YARIS
1 MESCambio de aceite de motor + empaque tapón cárter + mano de obra mantenimiento preventivo básicoINCLUÍDO
5 MIL
15 MIL
25 MIL
35 MIL
45 MIL
Cambio de aceite de motor + filtro de aceite + empaque tapón cárter + limpiador de frenos + mano de obra mantenimiento preventivo básico.
Para Corolla Híbrido incluye: Cambio de aceite de motor + filtro de aceite + empaque tapón cárter + mano de obra mantenimiento preventivo básico.
$192.800*$160.700*$149.900*$128.500*
10 MIL
30 MIL
50 MIL
Cambio de aceite de motor + filtro de aceite + empaque tapón cárter + filtro de aire motor + limpiador de inyectores + limpiador de frenos + alineación y balanceo + mano de obra mantenimiento preventivo básico.
Para Corolla Híbrido incluye: Cambio de aceite de motor + filtro de aceite + empaque tapón cárter + filtro de aire motor + filtro de aire batería híbrida + limpiador de inyectores + limpiador de frenos + alineación y balanceo + mano de obra mantenimiento preventivo básico.
$375.500*$321.500*$310.700*$289.300*
20 MIL
40 MIL
Cambio de aceite motor + filtro de aceite + empaque tapón cárter + filtro de aire motor + filtro de aire de cabina + limpiador de inyectores + filtro de combustible (versión diesel únicamente) + aceite diferencial + aceite transfer y tapón transfer (40.000 km. únicamente) + aceite dirección (40.000 km. únicamente) + aceite transmisión (40.000 km. y versión mecánica únicamente) + líquido de frenos + limpiador de frenos + alineación y balanceo + mano de obra mantenimiento preventivo básico.
Para Corolla Híbrido incluye: Cambio de aceite motor + filtro de aceite + empaque tapón cárter + filtro de aire motor + filtro de aire batería híbrida + filtro de aire de cabina + limpiador de inyectores + líquido de frenos + limpiador de frenos + alineación y balanceo + mano de obra mantenimiento preventivo básico.
$696.500*$643.000*$632.200*$610.800*

REVISIÓN DEL PRIMER MES

– Es importante que coordines y programes la revisión del primer mes con el Asesor Comercial en el momento de la entrega de tu vehículo.

– Tu primer mantenimiento debes realizarlo 30 días después de la entrega de tu vehículo o al cumplir los primeros 1.000 km., lo primero que ocurra, y no tendrá ningún costo adicional.

REVISIONES DE KILOMETRAJE

– El periodo de aceptación de las revisiones es de ± 1.000 km., es decir, la revisión de 5.000 km. puedes realizarla entre los 4.000 y 6.000 km.

– Si no atiendes el mantenimiento en este periodo de kilometraje, perderás el beneficio del precio especial.

– En todo caso, el vencimiento de la revisión a precio especial no exime de la realización del mantenimiento periódico de tu vehículo, que es necesario para no perder la garantía.

***La extensión de 6 meses aplica únicamente para vehículos cuya garantía haya sido activada hasta el 31 de octubre de 2020. La ampliación brindada por Automotores Toyota Colombia corresponde únicamente a 6 meses de cobertura adicional en tiempo, contados a partir de la fecha de vencimiento original del plan. La cobertura en kilometraje continúa en 50.000 Km. La vigencia del plan terminará cuando se cumpla el tiempo o kilometraje de cobertura, lo primero que ocurra.

Utilizamos "cookies" para mejorar tu experiencia en línea. Esta página web utiliza "cookies" y otra tecnología propia de terceros. Si continúas navegando, aceptas el tratamiento de la información obtenida en el mismo, de acuerdo con esta política.