COROLLA CROSS

Súper Blanco

Galería

modelos

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

La garantía Toyota Híbrida aplica únicamente para los vehículos que hayan cumplido con el total de los mantenimientos periódicos establecidos en el manual de propietario con revisión inicial a los 30 días o 1.000 Km. de recorrido, lo primero que se cumpla y posteriormente con todos los mantenimientos periódicos establecidos cada 5.000 Km. a partir de los 5.000 Km. (5.000 km., 10.000 km., 15.000 km., etc.) y hayan realizado el reemplazo del filtro de aire de la batería Híbrida cada 10.000 Km.

La garantía Toyota Híbrida tiene una cobertura de 8 años o 160.000 Km.*(lo primero que ocurra).

*Precio sugerido por Automotores Toyota Colombia S.A.S. a nivel Nacional e incluye el mantenimiento planeado Toyota. Los precios pueden varias según el concesionario escogido.

Utilizamos "cookies" para mejorar tu experiencia en línea. Esta página web utiliza "cookies" y otra tecnología propia de terceros. Si continúas navegando, aceptas el tratamiento de la información obtenida en el mismo, de acuerdo con esta política.