PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS RELACIONADAS CON

LAS LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Toyota Colombia?

R:/ Queremos ayudarte, por eso ponemos a tu disposición las siguientes opciones para que puedas contactarnos:

LÍNEA DE ATENCIÓN BOGOTÁ:

601 380 9424

LÍNEA GRATUITA NACIONAL:

01 8000 123 691

CORREO ELECTRÓNICO:

clientes@toyota.com.co

CONTÁCTO PARA TEMAS RELACIONADOS CON PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

habeasdata@toyota.com.co

PREGUNTAS RELACIONADAS CON

LA GARANTÍA

R:/ La garantía del sistema híbrido de los vehículos Toyota tiene una cobertura de 8 años o 160.000 km, lo primero que se cumpla, sobre la unidad de control de batería híbrida, la batería híbrida, el módulo de control híbrido y el inversor con convertidor bajo las condiciones descritas en la tabla de garantía sobre elementos específicos. Los demás componentes no especificados del vehículo, conservan la cobertura de garantía de 5 años o 120.000 km, lo primero que se cumpla, descrita en el párrafo anterior.

R:/ La garantía Toyota para los vehículos nuevos de servicio particular o público, comercializados por Toyota Colombia, tienen una cobertura de 5 años o 120.000 km, lo primero que ocurra.

R:/ La garantía es otorgada por el fabricante, durante los 3 primeros años y/o 100.000 kilómetros, los siguientes 2 años y los 20.000 km adicionales, corresponden a la garantía extendida ofrecida por Automotores Toyota Colombia.

R:/ No, basta que se configure una de las dos condiciones para que se extinga la garantía contractual.

R:/ La garantía de repuestos y accesorios es de doce (12) meses o veinte mil (20.000) km – lo primero que ocurra, siempre que la instalación se lleve a cabo en el concesionario. La instalación de cualquier repuesto o accesorio de un vehículo dentro de su periodo de garantía deberá realizarse exclusivamente en la Red de Concesionarios autorizados de Toyota Colombia y así evitar la pérdida de su garantía.

R:/ No, la garantía aplica únicamente para vehículos comercializados por la red de Concesionarios Toyota en Colombia.

R:/ No, la garantía es transferible bajo las mismas condiciones a los siguientes propietarios, siempre y cuando se conserve y se exhiba el certificado de garantía.

R:/ No, las intervenciones que sean requeridas durante el periodo de garantía y que previo un diagnóstico técnico se determine que de acuerdo a su origen es aplicable la garantía Toyota, no tendrán costo alguno para el propietario en: piezas, reparaciones y mano de obra y podrán ser realizadas en cualquier concesionario de la Red de Concesionarios Autorizados Toyota en Colombia.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON

LAS CAMPAÑAS DE SERVICIO

CAMPAÑAS

DE SEGURIDAD  

PREGUNTAS RELACIONADAS CON

LOS MANTENIMIENTOS

R:/ El mantenimiento preventivo o revisión comienza con la revisión de los primeros 30 días y continúa cada 5.000 kilómetros desde los 5.000 kilómetros o cada 6 meses, lo primero que ocurra de acuerdo con el programa de mantenimiento descrito en el certificado de garantía.

R:/ La Red de concesionarios de Toyota Colombia cuenta con el personal idóneo y debidamente capacitado en todos los procedimientos de la marca, lo que nos permite garantizar el uso de productos e insumos originales y mano de obra calificada. Adicionalmente, la no realización del plan de mantenimientos establecido por el fabricante en la Red de concesionarios autorizados, podría ocasionar la pérdida de la garantía.

R:/ El mantenimiento adecuado ayudará a asegurar un rendimiento máximo, una fiabilidad mayor y una vida de servicio más larga de tu Toyota. Para mantener tu Toyota en las mejores condiciones de conducción, es de vital importancia que inspecciones y realices el servicio periódicamente de acuerdo con los servicios de mantenimiento listados en el Manual del Propietario y/o en el esquema de mantenimiento preventivo. Realizar todo el esquema de mantenimiento preventivo completo es compromiso del propietario y el no realizarlo podría ocasionar la pérdida de la garantía.

R:/ Es un beneficio diferencial que hace parte del plan de fidelización que hemos desarrollado para nuestros clientes, brindándoles un mantenimiento a precio especial, con repuestos genuinos y personal calificado.

En cualquiera de los concesionarios de nuestra red, las direcciones y los teléfonos los puedes consultar en el siguiente link: https://www.toyota.com.co/concesionarios/

PREGUNTAS RELACIONADAS CON

LA FINANCIACIÓN

Tengo un financiamiento actualmente con la empresa Toyota Financial Services, ¿qué puedo hacer en caso de que tenga alguna duda sobre mi programa de financiamiento?

R:/ Puedes comunicarte a la línea de atención en Bogotá: 601 390 4711
Línea de atención nacional: 01 8000 413 789 o enviar un mensaje a contacto@mafcolombia.com

PREGUNTAS RELACIONADAS CON

LA PÉRDIDA DEL MANUAL DEL PROPIETARIO
O CERTIFICADO DE GARANTÍA

¿Cómo puedo hacer la reposición del manual del propietario y el certificado de garantía?

R:/ Se debe consultar la disponibilidad del documento en el concesionario de tu preferencia (red Toyota Colombia).

Una vez verificada la disponibilidad, se debe hacer la solicitud de reposición al concesionario adjuntando los siguientes documentos:

DENUNCIA POR PÉRDIDA O EXTRAVÍO

COPIA DE LA TARJETA DE PROPIEDAD DEL VEHÍCULO

COPIA DE LA CEDULA DEL PROPIETARIO

(en caso de que un tercero realice el denuncio, será necesario que adjunte la copia de su cédula)

Copia de consignación a la cuenta indicada por el concesionario por un valor de $80.000

Utilizamos "cookies" para mejorar tu experiencia en línea. Esta página web utiliza "cookies" y otra tecnología propia de terceros. Si continúas navegando, aceptas el tratamiento de la información obtenida en el mismo, de acuerdo con esta política.