Elige el tuyo, prepaga y ahorra hasta el 35% en tus próximas revisiones



Recuerda que si tu vehículo terminó su Mantenimiento Planeado Toyota o no cuenta con ningún plan de fidelidad, puedes aprovechar los beneficios que tenemos para ti, sin importar el kilometraje de tu Toyota.

Mantenimiento hechos por
técnicos certificados.

Garantía en mano de obra.

Precio preferencial.

Repuestos
Genuinos Toyota.

Conoce nuestros planes y escoge el mejor para ti.



Planes con vigencia de un año, dentro de los que encuentras los mantenimientos de 10.000, 20.000 y 30.000 Km. adicionales
a los que ya tenga el vehículo. Este plan tiene varias formas de pago: el plan de 10.000 Km. lo puedes pagar en un solo pago.
Los de 20.000 y 30.000 Km. se pueden pagar uno inicial y el resto a cuotas.

Los descuentos van desde el 10% hasta un 35% con respecto al costo estimado promedio para la zona de cobertura. El precio
depende de cada tipo de vehículo y de cada zona en donde te encuentres. De esta manera, para el plan de 10.000 Km. el descuento será del 10% y para el plan de 50.000 km. el descuento será del 35% si se prepaga el 100% en su totalidad, si se paga con la opción de un pago inicial y cuotas, el descuento podría llegar hasta el 25%.


Solo aplica para vehículos importados al territorio nacional por el distribuidor autorizado de Toyota en Colombia. El proceso de desinfección se llevará a cabo a los servicios que se hagan dentro del Mantenimiento Prepagado Toyota hasta el 31 de diciembre de 2020.

Utilizamos "cookies" para mejorar tu experiencia en línea. Esta página web utiliza "cookies" y otra tecnología propia de terceros. Si continúas navegando, aceptas el tratamiento de la información obtenida en el mismo, de acuerdo con esta política.