TOYOTA COLOMBIA ESTÁ COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS COMUNIDADES EN LAS QUE OPERA.

Para lograr nuestros objetivos incluimos en nuestra política empresarial tres ejes fundamentales: protección del medio ambiente, conducción segura y bienestar social.

Queremos que seas imparable, que no dejes de moverte, que las circunstancias y los obstáculos no sean un impedimento para lograr lo que sueñas, es por eso que con Toyota apoyamos a la Fundación Fuente de Esperanza “FUNDAFE”, quienes trabajan en la elaboración de prótesis modular y soluciones técnicas de desplazamiento, teniendo como materia prima la chatarra. A través de FUNDAFE se devuelve la esperanza de caminar a muchos colombianos con un modelo de rehabilitación < (Rehabilitación basada en comunidad).

Noticias

Durante años hemos logrado plasmar la importancia social y ambiental que tiene para nuestra compañía el Ciclo Integral de Llantas Usadas.Participamos y ayudamos a la recepción de miles de ellas en nuestros puntos de atención a lo largo del país, así reiteramos nuestro compromiso a la disminución de la problemática ambiental asociada al abandono de las llantas en el territorio nacional.

Utilizamos "cookies" para mejorar tu experiencia en línea. Esta página web utiliza "cookies" y otra tecnología propia de terceros. Si continúas navegando, aceptas el tratamiento de la información obtenida en el mismo, de acuerdo con esta política.