Bosque Toyota

El pasado 10 y 11 de agosto del 2018, Automotores Toyota Colombia dio inicio a la plantación del Bosque Toyota, una iniciativa que pretende contribuir a la protección del medio ambiente, alineada con el reto global de lograr un impacto ambiental positivo tanto en el cambio climático como en el reciclaje de los recursos y cuidado del agua. En Colombia esta actividad arrancó con la siembra de 1.860 árboles nativos de la zona de los páramos de la cordillera occidental colombiana. Bajo esta actividad la marca busca que en cinco años los árboles sembrados sean más de 7.500 y más adelante el objetivo es llegar a reforestar un total de 18 hectáreas en esta misma región del país, así como también llegar a otras ciudades y regiones.

Bosque Toyota

La jornada contó con la participación de 250 personas distribuidas entre empleados, representantes de nuestra red de concesionarios y clientes de la marca. Al evento asistieron medios de comunicación que compartieron las actividades realizadas en sus portales web e impresos.

El Bosque Toyota se encuentra ubicado en el municipio de Guasca Cundinamarca, a tan solo una hora y media de Bogotá y corresponde a terrenos que fueron explotados para extraer derivados de la roca caliza – mina de cal, producto usualmente utilizado para mejorar la apariencia de las construcciones de viviendas-, actividad que dejó los terrenos completamente deforestados. Para quienes estén interesados en conocer nuestro Bosque Toyota, los invitamos a visitar la Reserva Encenillo – Bosque Toyota, de martes a domingo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bosque Toyota

© 2018 Automotores Toyota Colombia S.A.S. – Todos los Derechos Reservados

Automotores Toyota Colombia