Toyota Yaris Sedán XLS cuenta con un diseño exterior impresionante, seguro y deportivo. Esto se logró gracias a un mejor uso de sus dimensiones exteriores presentando un automóvil dinámico con look más atrevido que te sorprenderá.
El diseño frontal de Toyota Yaris hace evidente el énfasis en la persiana inferior, la cual mejora su desempeño aerodinámico y de enfriamiento, sin dejar por fuera su protección hacia impactos de peatones.
Toyota Yaris Sedán XLS tiene un gran espacio de almacenamiento gracias a su carrocería Sedán, lo cual lo hace el Toyota perfecto para las familias modernas
Toyota Yaris Sedán XLS cuenta con gran espacio entre las filas de asientos para garantizar mayor comodidad a sus ocupantes. Adicionalmente, el asiento trasero es abatible en proporción 60:40, lo que permite ampliar el área de almacenamiento desde el baúl.
Toyota Yaris Sendán XS posee un sistema de aire acondicionado automático compacto y ligero de alto rendimiento, que contribuye a un menor consumo de energía.
Toyota Yaris Sedán es un automóvil dinámico con un motor de 1.5L acoplado a una caja CVT con modo manual de 7 velocidades, lo que resulta en un desempeño eficiente con un gran rendimiento de combustible.
Toyota Yaris Sedán Cuenta con un radio de fábrica de 7” que permite la conectividad de Android Auto y Apple CarPlay
El sistema HAC mantiene en pendiente el freno aplicado el tiempo necesario para poder pasar el pie al acelerador y lograr un arranque cómodo y seguro, evitando que el automóvil retroceda y golpee al vehículo que está atrás.
Esta carrocería tiene puntos de deformación programados en caso de tener alguna colisión, minimizando el impacto y sus efectos sobre los ocupantes.
Este sistema proporciona la asistencia necesaria para que el conductor, al realizar curvas, logre mantener la trayectoria deseada y evitar perder el control del vehículo.
*Precio sugerido por Automotores Toyota Colombia S.A.S. a nivel Nacional e incluye el mantenimiento planeado Toyota. Los precios pueden varias según el concesionario escogido.