El nuevo Toyota Rush presenta un diseño atractivo, dinámico y de alta calidad. Es un vehículo innovador, imponente y de gran fluidez gracias a sus atractivas líneas exteriores, las cuales contribuyen a un eficiente consumo de combustible.
En armonía con la apariencia exterior, el interior ofrece un diseño refinado y juvenil, brindando el máximo confort a sus ocupantes. Los ingenieros han prestado especial atención a cada detalle, incluyendo 3 filas de asientos que hacen cómodo el viaje para siete pasajeros.
Moderna y funcional. Su diseño integral permite a los ocupantes acceder fácilmente a ella. Cuenta con indicadores de recordatorio de uso de cinturones de seguridad para todos los ocupantes.
Su motor de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i que optimiza continuamente el consumo de combustible y aumenta la potencia al cambiar el estilo de manejo, su potencia de 103 Hp y un torque de 136 Nm, junto con la tracción posterior llevarán al máximo el rendimiento para tener una mejor conducción.
Pensado para ofrecer una temperatura óptima en cualquier situación. La posibilidad de ofrecer refrigeración a la segunda y tercera fila de asientos es una opción destacable en este modelo.
Cuenta con un sistema de apertura y arranque inteligente. El sistema de apertura inteligente permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo sujetar la manija de alguna de las puertas. El sistema de arranque inteligente permite al conductor encender y apagar el vehículo sin necesidad de manipular la llave electrónica.
Disponibilidad de 6 airbags de última generación enfocados en garantizar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo, incluso de la tercera fila de asientos. El nuevo Toyota Rush incluye airbags frontales para el conductor y el copiloto, de cortina y laterales.
Esta carrocería está diseñada para absorber y dispersar la energía durante un impacto minimizando los efectos sobre sus ocupantes.
Las luces de los faros delanteros utilizan la tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y ancho, incrementando así la seguridad en carretera y disminuyendo el cansancio visual.