Campaña seguridad vial

Toyota en alianza con la Fundación MAPFRE emprenden campaña de seguridad vial en colegios de Bogotá

Toyota, una compañía que va más allá de la fabricación de vehículos y se preocupa por el futuro de la movilidad y el desarrollo de las nuevas generaciones, en alianza con la Fundación MAPFRE ha iniciado una campaña de seguridad vial en Bogotá, con la cual busca educar a los futuros conductores del país y concientizar a través de los más pequeños de la familia, sobre la importancia del conocimiento y respeto de las señales de tránsito. 

Detalles de la iniciativaLa campaña está compuesta por tres partes. En la primera tanto niños como adultos, asumen roles de la vida cotidiana que recrean la realidad de las vías de la ciudad. Estas acciones de desarrollan en medio de un parque temático itinerante que de manera real muestra los componentes de una vía pública colombiana.

En cuanto a la segunda parte de la campaña, Toyota y la Fundación MAPFRE repartirán más de 2000 kits de seguridad vial que contienen una cartilla especial con información sobre las normas y señales de tránsito.

Por último, especialistas en el tema se encargan de la capacitación y preparación del cuerpo docente de los colegios, quienes serán los encargados de reforzar la información de las cartillas entregadas en el kit e incluirlo en sus clases durante las siguientes dos semanas.

Campaña Vial

© 2018 Automotores Toyota Colombia S.A.S. – Todos los Derechos Reservados

Automotores Toyota Colombia