TOYOTA SOSTENIBLE

Automotores Toyota Colombia esta comprometida con el desarrollo sostenible de las comunidades en las que opera y permanece en la búsqueda constante de acciones y actividades que generen valor a la sociedad.

Para lograr nuestros objetivos, incluimos en nuestra política empresarial tres ejes fundamentales: Protección del medio ambiente, conducción segura y bienestar social.

Adicionalmente, trabajamos con colegios y universidades para generar conciencia en los conductores del futuro.

TOYOTA UNA MARCA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

TOYOTA APOYA A LA FUNDACIÓN CONSERVA

Conserva es una red virtual de personas e instituciones comprometidas con el Ambiente, creada para ayudar en la Protección de la Fauna y Flora Silvestre, los recursos hídricos, el aire y el suelo.
A través de  www.conserva.co cualquier persona puede reportar los daños contra el ambiente que ellos presencien, entre otros, el comercio ilegal de fauna y flora, la degradación de los ecosistemas naturales, la cacería ilegal, la tenencia no autorizada, y la contaminación de los suelos, el agua y el aire.

Estos reportes son retransmitidos a las autoridades y entidades ambientales (tales como, Policía Nacional, corporaciones autónomas regionales, ministerio, parques nacionales naturales, institutos de investigación, ONG’s, fundaciones ambientalistas, entre otras) con el fin de que éstas puedan reaccionar con información rápida y precisa.

Actualmente la aplicación está disponible para dispositivos Android y próximamente para iOS.

© 2018 Automotores Toyota Colombia S.A.S. – Todos los Derechos Reservados

Automotores Toyota Colombia