Política de gestión en control y seguridad

Política

Como importadores, Automotores Toyota Colombia S.A.S. (ATC) realiza por cuenta propia o a través de sus ASOCIADOS DE NEGOCIO la compra y venta de vehículos automotores, partes y repuestos para los mismos, involucrando actividades de transporte (aéreo, marítimo y terrestre), desaduanamiento, almacenamiento y despacho.

Nuestro compromiso es garantizar la integridad de nuestros PROCESOS previniendo todo tipo de actividades ilícitas, corrupción, soborno, narcotráfico y terrorismo, a través de la implementación del SISTEMA DE GESTION EN CONTROL Y SEGURIDAD – SGCS. Para esto adoptaremos las mejores prácticas en el manejo y GESTIÓN DEL RIESGO asociado a cada parte del proceso de la cadena logística, comprometiéndonos a salvaguardar y minimizar el riesgo asociado a la seguridad en todo lo relacionado a nuestras instalaciones físicas, personal, activos y operaciones.

ATC promueve el control y la seguridad mediante el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad, garantizando la sostenibilidad del SGCS a través de ciclo de mejora continua PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar).
Los asociados de negocio son una parte esencial de esta estrategia de sostenibilidad, por lo tanto deben de igual manera comprometerse a garantizar la seguridad en sus procesos y a aportar toda la información relacionada a la seguridad de la CADENA DE SUMINISTRO y sus actividades comerciales con ATC, quien revisará periódicamente el cumplimiento de estas obligaciones.

© 2018 Automotores Toyota Colombia S.A.S. – Todos los Derechos Reservados

Automotores Toyota Colombia