Línea Ética

La línea ética ha sido creada para que los proveedores, clientes, empleados y grupo de interés de ATC puedan reportar hechos reales o potenciales de corrupción, irregularidades, actos incorrectos o cualquier otro tipo de situaciones que afecten el adecuado clima ético de la Compañía.

Recuerde que la línea ética es un canal donde la información recibida tendrá un tratamiento bajo parámetros estrictos de confidencialidad y respeto.

 

Términos y condiciones

A través del Canal Ético se podrán reportar eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular.

El Canal Ético de Automotores Toyota Colombia SAS, se reserva el derecho de determinar cómo actuar o no actuar, con base en la información proporcionada por el reportante, a menos que la ley solicite lo contrario. Además, al Canal Ético no se le solicita divulgar ninguna respuesta(s) o acción(es) concerniente(s) a cualquier información que se suministre.

Como reportante reconoce que la única obligación del Canal Ético de ATC será recibir y transmitir la información suministrada en el reporte, para que se dé el trámite apropiado.

El Canal Ético de ATC toma con seriedad los reportes formulados a través de este sitio. Las actividades de transmisión o difusión de rumores sin fundamento, la presentación de reportes o el suministro de información deliberadamente falsa o engañosa no será sujeta a seguimiento ni revisión.

Usted está en la facultad de registrar sus datos personales o no, aunque le recomendamos con el fin de dar mayor celeridad a la atención de su reporte, dejarlos registrados en los espacios correspondientes y en la medida de lo posible, aportar evidencias o información precisa.

© 2018 Automotores Toyota Colombia S.A.S. – Todos los Derechos Reservados

Automotores Toyota Colombia