HILUX GRS II

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

DISEÑO

Nueva Hilux GRS II, una renovada versión de la pick up desarrollada bajo la filosofía de GAZOO Racing, que garantiza una experiencia única de manejo, uso off-road y un óptimo desempeño ideal para las difíciles y complejas situaciones del terreno colombiano.

PARRILLA
Hilux GRS II cuenta con una parrilla más robusta propia del modelo Hilux. A la parrilla central se le agrega descentrado el emblema GAZOO Racing GR.

LÍNEAS DEL VEHÍCULO
La vista lateral se completa con los resortes helicoidales y los amortiguadores monotubo, los cuales fueron hechos de manera manual. El ajuste de la suspensión trasera está pintada de color rojo, las manijas de puertas y espejos en color negro metálico, contrastando contra los colores de la carrocería, aportando una nota distintiva de carácter deportivo.

RINES
La versión V6 adopta un nuevo estilo de llantas de aleación de 17”, de 6 radios en ángulo, resultando en un diseño deportivo, conservando el mismo tipo de neumáticos de dimensiones 265/65 R17 AT con rines de aluminio. La versión diesel mantiene el diseño de presencia más robusta y pintura color negro de Hilux GR Sport 1.

tecnología

MOTOR

Gracias a su motor de gasolina V6 que entrega una potencia máxima de 235 Hp y 376 Nm de torque máximo, acoplado a una caja automática de 6 marchas de accionamiento secuencial, la nueva Hilux GRS II entrega una aceleración más enérgica, con reacciones más rápidas, acentuando su carácter deportivo que resulta en una conducción más emocionante.

La versión diesel, por su parte, mantiene su excelente nivel de performance con el motor 1GD de 2.8L, 174 Hp de potencia máxima y 450 Nm.

SUSPENSIÓN

Este vehículo cuenta con un nuevo frente, Muelles helicoidales delanteros y amortiguadores monotubo recalibrados, mejorando la respuesta de manejo y dirección bajo Alta velocidad, tanto en carretera como fuera de ella, manteniendo el control y elevando la confianza del conductor al manejar sobre terrenos de baja adherencia sin sacrificar el confort y la capacidad de carga.

CÁMARA FRONTAL

El nuevo modelo incorpora una cámara frontal sobre el parabrisas, con diversas funcionalidades, como grabar al estilo live-action en calidad Full HD. La información recolectada puede compartirse vía tarjeta de memoria o por Wifi con dispositivos compatibles tales como Smartphones o tablets (requiere la instalación de la app “Toyota Dash Camera”, la cual está disponible en App Store y Google Play).

seguridad

AIR BAGS

Disponibilidad de siete airbags de última generación enfocados en garantizar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo. La nueva Toyota Hilux GRS II cuenta con 2 airbags frontales para el conductor y el copiloto, 2 laterales, 2 cortina y 1 rodilla para el conductor.

Luces Led y exploradoras

Las luces de los faros delanteros utilizan la tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en carretera disminuyendo el cansancio visual.

HAC(Asistente de arranque en pendiente)

Un sistema que facilita maniobras de ascenso tanto en Off road como en la ciudad, actuando automáticamente sobre los frenos en un arranque en subida.

ACCESORIOS

previous arrow
next arrow
Slider

© 2018 Automotores Toyota Colombia S.A.S. – Todos los Derechos Reservados