Elegante, diseño vanguardista

corolla xe-i Híbrido

Desempeño

El nuevo Corolla Híbrido se basa en la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Como resultado, su centro de gravedad es más bajo y su chasís más rígido, lo que proporciona un mejor manejo y sensación de control. Por su parte la mejor suspensión garantiza una conducción más suave, silenciosa y cómoda, que unido a su motor de 1.8 litros te brinda una experiencia tanto emocionante como eficiente.

TECNOLOGÍA

Conectividad

Su pantalla táctil de 8” permite un fácil acceso al radio con Apple Car Play y Android Car, realizar llamadas, controlar la música sin tener que quitar las manos del volante.

TIMÓN

Van a encontrar controles en el volante en todas sus versiones, que permite controlar las funciones del radio, las llamadas y acceder a las funciones de pantalla multi información.

Smart Start/ Smart entry

El nuevo Corolla Híbrido cuenta con un sistema de apertura y arranque inteligente. El sistema de apertura inteligente permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo sujetar la manija de alguna de las puertas. El sistema de arranque inteligente permite al conductor encender y apagar el vehículo sin necesidad de manipular la llave electrónica.

SEGURIDAD

BOLSAS DE AIRE (AIRBAGS)

7 Airbag que garantiza la seguridad de los pasajeros del vehículo, cuenta con 2 frontales, 2 laterales, 2 cortina y 1 de rodilla.

CARROCERíA ABSORBE IMPACTOS

Su carrocería, construida bajo la plataforma TNGA está diseñada para absorber y dispersar la energía durante el impacto minimizando los efectos sobre los ocupantes.

© 2018 Automotores Toyota Colombia S.A.S. – Todos los Derechos Reservados