Mantenimiento Planeado Toyota vigente

Nuestros mejores clientes merecen mejores beneficios, por eso, si tienes
tu Mantenimiento Planeado Toyota vigente:

Puedes venir a nuestra red de
concesionarios autorizados y disfrutar
tus rutinas cada 5.000 Km. sin costo
hasta el 31 de diciembre del 2021*.

Imágenes de referencia. Aplica para vehículos que fueron adquiridos con el Mantenimiento Planeado Toyota y que el mismo se encuentre vigente durante el momento del servicio. Las rutinas de mantenimiento deben realizarse ÚNICAMENTE en la red de Concesionarios Toyota. Las operaciones fuera del Mantenimiento Planeado Toyota definido por ATC no serán cubiertas por la promoción. Vigencia del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2021.

Estos son los precios que normalmente pagas por tus
rutinas del Mantenimiento Planeado Toyota:

Toyota pagará por ti el resto del año, así que despreocúpate.

*Aplica únicamente para vehículos con Mantenimiento Planeado Toyota. De acuerdo a la versión del vehículo es posible que no apliquen algunos de los elementos que se encuentran en el listado anterior. Puedes consultar los elementos incluidos en cada rutina de Mantenimiento Planeado Toyota en cada uno de los cupones de tu Certificado de Garantía. Cualquier elemento adicional se encuentra excluido y deberá ser pagado por el cliente directamente en el concesionario de acuerdo a los precios vigentes en repuestos y mano de obra de cada concesionario. Los valores no incluyen IVA. La vigencia de estos precios corresponden desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. Posterior a esto los valores tendrán un incremento anual del IPC.


Mantenimiento Planeado Toyota no vigente

Si tu Mantenimiento Planeado Toyota ya no está vigente no hay problema, ven a nuestra red de concesionarios autorizados y recibe:

Un precio especial en el cambio de aceite de motor desde $150.000* el cual incluye el aceite, filtro de aceite, tapón arandela cárter y además, obtienes sin costo la revisión de 25 puntos. Aprovecha esta promoción exclusiva de Toyota hasta el 31 de diciembre del 2021*.

Imágenes de referencia. Aplica para vehículos que fueron adquiridos con el Mantenimiento Planeado Toyota y que el mismo no se encuentra vigente al momento del servicio, es decir, por fuera de los 3 años o con más de 50.000 kilómetros. La descripción de la inspección visual de 25 puntos sin costo se puede consultar en www.toyota.com.co El precio sugerido para el cambio de aceite de los modelos Yaris, Rush, RAV4, Corolla y Corolla Cross en concesionarios autorizados Toyota que se encuentren fuera de Bogotá, Chía y Cajicá es de $150.000. Para concesionarios autorizados Toyota de Bogotá, Chía y Cajicá el precio sugerido para el cambio de aceite de los modelos Yaris, Rush, RAV4, Corolla y Corolla Cross es de $178.000. El precio sugerido para el cambio de aceite de las referencias Hilux, Fortuner, 4Runner, Prado, FJ Cruiser, Land Cruiser 70/200 y 300 que aplica para concesionarios autorizados Toyota que se encuentren fuera de Bogotá, Chía y Cajicá es de $210.000. Para el cambio de aceite de las referencias Hilux, Fortuner, 4Runner, Prado, FJ Cruiser, Land Cruiser 70/200 y 300 en concesionarios autorizados Toyota de Bogotá, Chía y Cajicá el precio sugerido es de $279.000. Los precios antes indicados como cambio de aceite incluyen únicamente: el cambio de aceite, filtro de aceite, sello del tapón del cárter y mano de obra por 30 minutos. Precios incluyen IVA. No acumulable con otras promociones ni canjeable. Vigencia del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2021.

Utilizamos "cookies" para mejorar tu experiencia en línea. Esta página web utiliza "cookies" y otra tecnología propia de terceros. Si continúas navegando, aceptas el tratamiento de la información obtenida en el mismo, de acuerdo con esta política.