Toyota adelantó la Navidad

  • 1
  • 2

100 Hilux y 50 Fortuner para entrega inmediata

Toyota adelantó la Navidad

Noviembre 2015

La red nacional de concesionarios de Toyota en Colombia tiene un plan de descuentos especiales, que aplica a 100 Hilux turbodiésel y a 50 Fortuner Plus 4x4 turbodiésel. Todas son para entrega inmediata para que las familias disfruten la Navidad y las vacaciones de fin de año.

Estrenar Toyota desde noviembre para el 2016, con amplias facilidades que no afectan el flujo de caja del presupuesto mensual y además con descuentos que no se volverán a ver en el futuro, es la oportunidad que la marca tiene para sus clientes en Colombia, solo hasta el 30 de noviembre, en sus modelos Hilux de 2,5 litros 4x4 turbodiésel y Fortuner Plus 4x4 turbodiésel.

Una fecha limitada en el tiempo porque son pocas unidades las que están disponibles en esta promoción: 100 Hilux 4x4 de 2,5 litros turbodiésel con un descuento de 22 millones de pesos del precio de lista, y 50 unidades de Fortuner Plus de 3.0 litros turbodiésel con 13 millones de pesos de descuento.

Encontramos a Noviembre

Esta promoción denominada “Encontramos a Noviembre” no está disponible para flotillas de vehículos para empresas; es solo para familias. Ambos vehículos, si bien son utilitarios, su habitáculo es el de un sedán de lujo, de buen equipamiento, comodidad y seguridad. El precio de la Hilux diesel con el descuento ya aplicado queda en $98 millones, mientras el de la Fortuner Plus 4x4 se cotiza en $133.6 millones.

Este plan de descuentos contempla la entrega inmediata de las camionetas, ya que las familias generalmente esperan estrenar su vehículo nuevo en Navidad y tenerlo listo para las vacaciones de final de año, ya que se prevé un aumento considerable de viajes por carretera en todo el país.

Toyota Hilux

Para recordar, la pickup Toyota Hilux es la camioneta del segmento más vendida del mundo con más de 14 millones de unidades en más de 40 años de historia y se ha convertido en la referencia mundial en este tipo de vehículos.

Colombia es y ha sido por décadas territorio Hilux, en diferentes sectores económicos del país: desde yacimientos de petróleo y minería hasta la agricultura y la ganadería, en donde se ha convertido en un aliado permanente de las familias colombianas.

Al mismo tiempo, la Toyota Hilux fue la primera camioneta en el mundo en civilizar el trabajo pesado. La cabina se diseñó especialmente para que cinco personas adultas viajaran cómodamente en su interior en viajes largos de vacaciones y se trabajó en la parte posterior, en donde el espaldar de la silla tiene un ángulo de 26 grados para comodidad de tres personas adultas.

Esto hace que, a pesar del platón de carga con capacidad para una tonelada, también sea un vehículo familiar de uso cotidiano. Ha sido su trayectoria, su historia, con la calidad y la fiabilidad que distingue esta marca japonesa en el mundo.

La novedad de este año, en el caso de los motores turbodiésel, es que ahora son Euro IV y presentan menores emisiones contaminantes en el medio ambiente, así como un aumento en el torque de motor que le permiten reducir su consumo de combustible.

Toyota Fortuner

En cuanto a la Toyota Fortuner Plus, con un motor turbodiésel más grande de 3.0 litros, además de su potencia, torque y fiabilidad, se destaca por la suavidad de marcha y la comodidad de sus suspensiones, que también le han permitido ser un referente en el segmento de los SUVs de tamaño mediano en la industria automotriz.

Gracias a su tercera fila de asientos, esta camioneta permite que siete personas adultas viajen con comodidad y seguridad en su interior. A diferencia de sus competidores, al ser de tracción total 4x4 con caja de transferencia y bajo, este vehículo puede llegar a sitios en donde otras camionetas no pueden hacerlo. Es un verdadero 4x4 para pavimento y para trocha.

Dos vehículos ganadores de Toyota, con descuentos que no se volverán a ver, están disponibles en la red de concesionarios de la marca japonesa en el país. Son pocas unidades y, por esa razón, es aconsejable separar ya el vehículo en el concesionario más cercano. Mayor información: www.toyota.com.co y en el concesionario más cercano a usted y su familia.

Red de Concesionarios

red

atencion2

Línea gratuita nacional 018000 123 691
Línea en Bogotá 380 9424

El Carro de tus Sueños

carro suenos sello