Sueña en cuatro ruedas con Toyota

Inicia versión 2017 del concurso “El Carro de tus Sueños” en el mundo
Hasta el 31 de enero de 2017 niños colombianos entre 4 y 15 años podrán concursar por atractivos premios y por un viaje a Japón entregando sus dibujos en cualquier concesionario de la marca en el país

Bogotá, enero de 2017. – "El Carro de tus Sueños" es una iniciativa global de Toyota Motor Corporation que incentiva a los niños de distintas edades para que imaginen y creen, junto con la marca, un mejor futuro de la movilidad a través de sus dibujos.

Mediante estas iniciativas, la compañía busca promover los programas de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, generando en la niñez un espíritu de creatividad enfocado al servicio, y asimismo buscando aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca en todos los colombianos.

Los niños entre 4 y 15 años que decidan participar, deberán acceder a la página de internet www.dibujatutoyota.com o www.toyota.com.co donde podrán descargar, diligenciar y firmar el formulario como requerimiento para formalizar su inscripción. Luego podrán entregar estos requisitos, junto con el dibujo original de manera gratuita en cualquiera de los concesionarios autorizados de la red Toyota en Colombia, hasta el 31 de enero de 2017.

El criterio de selección de los dibujos ganadores está basado en el cumplimiento de los siguientes factores: un mensaje fácil de entender, originalidad y, características sólidas y claras en la pieza.

Para conocer un listado actualizado de los concesionarios autorizados de la red TOYOTA se puede ingresar a la página web http://www.toyota.com.co/concesionarios.

Red de Concesionarios

red

atencion2

Línea gratuita nacional 018000 123 691
Línea en Bogotá 380 9424

El Carro de tus Sueños

carro suenos sello